miércoles, agosto 29, 2007

Verguenza


Les pido a todos
acepten mis disculpas por vivir,
por haber llegado a sus vidas,
por dejarlos que me conocieran.

He pecado,
todo es mi culpa
(siempre todo es mi culpa)
el dolor que llevan
se generó de mi putrefacción.

Yo hoy
asumo mi condición
de persona asesina
de amistades
y de cariños.

Pese a lo que soy
estoy profundamente arrepentida
y declaro que me duele
ser la causante de sus almas adoloridas.

Por todo
quiero expresarles mi profundo pesar,
mi vergüenza, mi arrepentimiento (por existir),
los dejo odiarme y olvidarme
(deben matarme en vida).

1 comentario:

Juan dijo...

Hello Lorelei!!.........recién me di cuenta que toy linkeado!... :) errzelente!.....

Yap, sigo en lo mio, ah!, date una vuelta por el flog de Sanchez...ta metafísico.

www.fotolog.com/felix_edo

Chau