miércoles, agosto 15, 2007

Pregunta


- ¿Quién eres?
dime quién eres,

no te conozco,
merezco saber quien eres,
responde, habla,
¿quién eres?
-

No puedo contestar,
no tengo voz ni identidad,

tu eres yo, yo soy tu,
pero ni tu ni yo nos conocemos.


Un día me perdí en ti,

ya no sabemos quién llegó primero,
quizás tu te perdiste en mí,

da lo mismo quién soy

te daño y no me puedes sacar de ti.

Puedo decir

"soy la sangre agría que corre por tus venas,

soy el dolor en tu alma,
soy tu piel infecta,
soy tus ácidas lágrimas,
tus pensamientos suicidas,
tus acciones erróneas,
tus reacciones violentas,
tus culpas,

en resumen:

yo soy tu, tu eres yo
y somos la podredumbre que eres,

eso que hace que la gente siempre termine odiándote."

¿Aún quieres seguir preguntando?

1 comentario:

Juan dijo...

Hii.....

zita, una pregunta....xD

Oye...puta la wea, me vengo de vacaciones al norte y queda la manza fox en Lima, con alerta de tsumanis y weas por el estilo...jajajaja...

Suuuper tranqui....de hecho, te posteo con la luz de emergencia on..jajaja

No, ya fuera de talla estos dias por aca, todo bkn...unos dias fuera de Stgo ideal, sobre todo para arrancar del frio..

Ya Tri.....chequea el blog, lo tengo super cachilupi....asi que postea!

Nos vemos a la vuelta...

Besos