Me da asco la crema, la leche sola, los huevos a la copa, la carne cruda, el olor de la coliflor cociéndose y de las habas también.
Me molesta los que comen con la boca abierta, los que escupen en la calle, los que maltratan a la gente, los que aman su tontera, los que engañan, los que hablan a gritos, los que mastican chicle con la boca abierta (en general las bocas abiertas me incomodan), los que eructan como chiste, los depravados, los malvados, los torturadores, los que quieren todo sin esfuerzo, los que quieren dar lástima, los que olvidan, los que no dan las gracias, los prepotentes, los arrogantes, los arribistas, las cocinas con grasa, el pelo sucio, los que no usan desodorante.
No soporto el café con azúcar, las ensaladas con limón, el ajo, los que huelen a ajo, la mayonesa casera, los pantalones bajo el trasero, el pan, las comidas bañadas en aceite, tener olor a comida, las mujeres superficiales, los controladores, los (mis) labios partidos, mi miedo a la gente, las armas, la guerra, la injusticia, el scotch que no se puede despegar del rollo, los lápices que no escriben.
¿Cómo pude equivocarme tanto? casi natural por que yo soy una equivocación, de las peores equivocaciones.
Ya no soporto más, ya no me soporto más, hoy sufro y no entiendo como todo me sale tan perfectamente mal.
Estoy mal, patéticamente mal... Deseo escapar, huir de mí misma, ser libre de mi inmundicia, sangrar profusamente, agonizar largo y caer muerta, transparente y sucia (tal como hoy)
- ¿Quién eres? dime quién eres, no te conozco, merezco saber quien eres, responde, habla, ¿quién eres? -
No puedo contestar, no tengo voz ni identidad, tu eres yo, yo soy tu, pero ni tu ni yo nos conocemos.
Un día me perdí en ti, ya no sabemos quién llegó primero, quizás tu te perdiste en mí, da lo mismo quién soy te daño y no me puedes sacar de ti.
Puedo decir "soy la sangre agría que corre por tus venas, soy el dolor en tu alma, soy tu piel infecta, soy tus ácidas lágrimas, tus pensamientos suicidas, tus acciones erróneas, tus reacciones violentas, tus culpas, en resumen: yo soy tu, tu eres yo y somos la podredumbre que eres, eso que hace que la gente siempre termine odiándote."