miércoles, mayo 30, 2007

Tarde


Mirar desde fuera.
Mirar, no tocar, solo sentir.

Ver a través de la vitrina,

ver lo que jamás será mío.
Asumir.

No importa quién sea o como sea
llego tarde a mi propia vida
a mis (posibles) propias oportunidades,

tarde, tarde a todo, tan tarde.

Así estoy, medio sola, medio acompañada,
medio triste, aparentemente alegre.

Funciono, produzco y así

no me doy cuenta cuando miro al vacío,

donde me encuentro de verdad,

recogida en mí misma

escondida, abrigada en mí, a salvo,

tan callada, seria y melancólica
pero libre de ser como deseo o puedo ser.

Hoy puedo volver tranquila a la rutina
de esta persona del día a día

con su cara pública,
siempre tan atrasada,
siempre tan distraída,
observando.

Cuando se me cae el mundo me busco,
cuando me encuentro descanso,

pero cuando vuelvo ya todo es tarde.
Bajo la cabeza, cae una lágrima.

3 comentarios:

ArTuRo dijo...

Por mi parte...
Me sacaste del infierno
en el que estaba sumergido,
me tomaste en tus brazos y
me cobijaste, hoy me dejaste
donde mismo me encontraste.

ArTuRo

Kriizy dijo...

escribes muy bien
aunque es muy triste...
me he sentido identificada...
y no quiero :(

kinahell dijo...

ola ola ^^...

encontre tublogpor casualidad y no se .. al leer tus escritos me senti identificado y me gustaron mucho asiq paso dejandote un saludo y felicitarte por tu blog^^