martes, mayo 01, 2007

Las cosas de mi vida


Cuando las cosas malas llegan, llegan todas juntas, inevitable, como si fuera necesario destrozarse de dolor, para darse cuenta que vivir es duro, no te puedes acostumbrar a tener lindos momentos de vez en cuando, sino que hay que llevar un dolor insoportable. Me siento al borde de un precipicio ¿caeré?, no puedo pensar en eso, solo vivir el día, el momento pero con cautela, con los ojos bien abiertos y dejar pasar el dolor de a poco, ¿pasará? Creer, que ilusa palabra, soy la reina de las imbéciles, ¿inocente quizás? inocentemente tonta. Se acabó todo...La gente no cambia, y yo cambio para no sufrir, aunque sea lo menos posible. Estoy sola y prefiero quedarme así, es mi opción.

1 comentario:

ArTuRo dijo...

No estarás nunca tan sola, siempre te acompañare, te ayudare y aconsejare…
…gracias Lorena por la ayuda.

Arturo