viernes, mayo 18, 2007

Confusión


Sin pies, sin cabeza,
sin cuerpo, sin sustancia,
la confusión invade todo,
anula pensamientos,
los sentimientos,
la cordura,
el camino, las convicciones,
mi propio ser.

Dónde voy, qué quiero,
qué puedo, qué deseo,
me perdí y no me encuentro.
¿dónde estoy?
¿cómo vuelvo?
¿cómo dejo de chocar con
las mismas paredes de siempre?
¿quién me prende la luz?
(a oscuras no encuentro
el revolver que guarda la
bala que reventará mi cabeza).

Sentimientos,
miedo descontrolado,
dolor,
confusión, descontrol,
tristeza por no poder escapar de mi,
silencio - oscuridad.
Empiezo a cerrar los ojos
y se ve todo igual: oscuro.
¿Cómo llegué hasta acá?

3 comentarios:

Juan dijo...

hola hola...

bueno, en un descanso en la pega, mañana el dia se viene complejo, reunión con el C.M.N.

Mañana de Sayayín 2....=P

Besos.

C'est La Vie... dijo...

hola....no te conozco pero divagando por internet y buscando una foto que identificara como me siento...confusa...di con tu blog....y tambien encontre las palabras de como me siento tambien....giros y vueltas que al final ni se sabe donde estan puestos los pies...eso...suerte para ti

soy existo dijo...

sé que hay una salida, y alguna vez salí y había sol.

pero tuve que volver a casa y la confusion ha regresado.
siga adelante. siempre quedan dias de sol.