miércoles, enero 06, 2010

Reflexiones


¿Porqué me niego a ser quien soy?
Creo que jamás me hice expectatitas de un yo diferente
y sigo disconforme
mortificándome por querer ser algo que no soy,
que no seré
y que tampoco sé como es.
No soy un ideal,
ni tampoco la mejor o peor persona,
soy solo uno más
cargando su opción
y sus circunstancias,
con personas que lo estiman,
otros que lo detestan
y otros que lo omiten.
Ser como parte del ser,
molécula de un todo
y parte de pequeños subconjuntos,
mi opción es la omisión propia,
la selección oscura y silenciosa,
una opción válida dentro de tantas
y que se escoge, se vive y se mantiene.
De qué me quejo,
qué es lo que tanto me desagrada:
nada y todo,
parte de mi naturaleza y basta,
por eso no me soporto
(ni me soportan).
Y sabiendo todo esto
sigo triste y enojada conmigo
y sola en mi mundo
que a veces se me hace demasiado pequeño
y me ahogo
de mí.

No hay comentarios.: