miércoles, enero 06, 2010

Atrapada


Estoy atrapada, para siempre,
en las manos de mis torturadores,
vivo con fantasmas,
estoy llena de demonios.
He estado peleando por años
pero perdí las fuerzas
y con ellas la batalla.

Ellos, ellos, siempre ha sido ellos,
ellos mismos que si no están
en mi puerta, están en mi mente,
están en mi cuerpo
de una u otra manera.

Han vuelto mis deseos de eliminarlos
pero este deseo tiene su costo,
ellos desaparecerán conmigo
y ahí, lejos, exista la paz,
dentro de la eternidad.

Entonces, ¿será posible caer tan
profundo tantas veces en la vida?
ser una avestruz que esconde su
cabeza en la tierra
donde la oscuridad es más segura
y confortable
que cualquier luz o sol o día.

Me apago pero demasiado lento,
me caigo también,
pero el vacío es tan amplio
que no paro de caer,
ni hoy, ni mañana, ni jamás.

No hay comentarios.: