miércoles, enero 06, 2010

Año Nuevo


Comenzó un nuevo año sin expectativas ni compromisos.
Cuestiono, solo a veces, la idea de no proyectarme a futuro, no cabe la idea en mi, no vale la pena, no tiene sentido.
Me llena vivir en mi particular cuerda floja, con los pies bien puestos en la tierra, bien cuestionado, dejando que todo pase, que todo me pase (controladamente), y de lo que sucede.
No generar lazos, no demostrarlo por lo menos, es mejor no acostumbrarse a la gente por que siempre o terminan despreciándote, o se van o yo, por su propia seguridad, los boto de mi lado.
Ser sola tiene su costo, pero estoy más segura en mi caparazón, en mi mundo hostil fabricado a pulso que siendo quien era, por que esa persona era frágil y tonta, no sirve, no me sirve mientras me toque convivir en sociedad.
Un nuevo año es solo el símbolo del término de un conteo y el inmediato comienzo de otro, estadística nada más, el resto es solo mito.

No hay comentarios.: