miércoles, abril 02, 2008

monólogo sin sentido

Yo soy esa mujer que jamás se casará, esa con la que nadie quiere echar a perder su vida, jamás compartiré mi vida por que nací para defraudar, nunca para crear, por eso mismo nunca debería poder tener hijos, es una creación demasiado sagrada, ante mi obsesión por la perfección que nunca logro y la planificación que siempre atropello no me siento capaz de traer a una criatura para darle una vida más justa que la mía, menos erróneo que yo, no podría enseñarle a ser gente si jamás me he considerado parte de las personas, no puedo hacer a nadie feliz por que mis felicidades son tan reales y duraderas que el humo de una bocanada de cigarro, he sido tonta (sigo siéndolo sin remedio), he sido un ente sin valor que no puede dar valor a nadie.
Mi frustración soy yo, me doy cuenta que estoy más sola a medida que los que conozco forman familia, crean relaciones sinceras, construyen mientras yo destruyo, me destruyo. Por más esfuerzo que ponga solo llego a llenarme de ilusiones, no puedo culpar a nadie de solo crearme ilusiones cuando solo destruyo. Ilusiones, ilusiones ¿habrá un momento para mí? ¿será muy egoísta pensar así? Creo que no tengo derecho a pedir ¿acaso puedo decir trata de quererme? Yo solo hago daño, años pensando así, preguntándome si es justo que me quieran cuando tantos afirman que soy mala, cuando tantos creen que no valgo la pena.

No hay comentarios.: