miércoles, abril 11, 2007

Yo

He vivido tanto tiempo escondida que ya no sé como se vive a plena luz del sol, a vista de los demás, quizás por eso me escondo, no me doy ni cuenta como voy expulsando a los que se acercan, me es natural, ahora soy así y no lo logro controlar.
Todo lo que hago, todo lo que vivo, todo es a escondidas y siempre es todo mi culpa por que yo lo digo, como si eso valiera de algo.
No quiero salir a la luz, no quiero que los demás me vean así como soy, es malo, es dañino, soy mala, soy dañina..¿cómo me escondo ahora?

1 comentario:

ArTuRo dijo...

No te puedes esconder para siempre, cargas con tu culpa, tu sabes lo que hiciste y tu misma debes contestar el porque de ello

Nadie nos puede juzgar si es bueno o malo, ten presente que solo Dios es el que nos juzgara de verdad

Todos cargamos con culpas, algunas más fuertes que otras, quizás el hecho de haber armado el puzzle completo con toda la verdad hace un tiempo y haber callado por amor también es una culpa, una culpa que cargare

Debes hacer como todos ..intentar ser feliz

ArTuRo