martes, abril 10, 2007

Malditos Sueños

Los sueños se caen a pedazos,
una y otra vez,
como cristales destrozados en el suelo
que rompen en sangre la piel al tocarlos,
una y otra vez,
sin parar no logro aprender.

No puedo parar de soñar,
es como una enfermedad asquerosa,
solo deseo hundirme,
dejar de ser persona
ya no resisto más.

Me rindo,
mi maldita vida
con mis malditos sueños:
me ganaron, me destruyeron
y solo puedo sentirme sangrar por dentro,
vaciarme que es preferible
a seguir siendo lo que soy.

Malditos sueños,
odio ser quien soy,
mi ingenuidad ridícula, mi estupidez,
mi vida entera...
maldita vida y malditos sueños.

1 comentario:

ArTuRo dijo...

Vivimos de sueños y anhelamos que se cumplan, así pasamos la vida.

El dejar de soñar nos dejara sin la capacidad de vislumbrar cual es la felicidad que queremos, todos merecemos soñar, todos merecemos una mejor vida

Hay una tremenda frase al respecto
"Los Sueños hablan sobre el futuro y ayudan a comprender el Pasado".
Vivimos con historia, no la podemos borrar pero si aprender de ella para seguir adelante

Por ello no dejes de soñar.

ArTuRo