jueves, abril 12, 2007

Últimas noticias

No te acerques a mi
puedo destruirte sin pensarlo
no soy recomendable
menos para tí.
Algo sucedió en mí
que cuando quiero construir:destruyo,
cuando quiero amar genero odio,
cuando acaricio termino dañando.
Es mi deber protegerte de mi
por eso no des ni un paso más
no permitas que te dañe
que no sería capaz de soportarlo.

Una nueva mala clase de "Taller de Apresto Laboral", es tarde, hay sueño y una angustia inquietante que se desarrolla en mí dejándome casi sin oxígeno. El tiempo va pasando y la experiencia sigue demostrando que no me equivoco, soy una persona no recomendable y lo que toco lo destruyo de una forma u otra. Tengo el alma destrozada o probablemente no gozo de la capacidad de formar relaciones estables con las demás personas. Antes habría llorado, gritado o maldecido pero hoy en día tengo tan internalizada mi condición y soy absolutamente consciente de mis limitaciones, mis defectos y de lo que debo hacer.
No pedí todo lo que me sucedió, pero no culpo a mi historia y sus protagonistas en lo que ahora soy, solo me pudrí y el alma se me descompuso irremediablemente y ahora me cuesta aprender a manejar las cosas por eso me lleno de tristeza. Sé que voy a salir adelante, del resultado final no sé.

No hay comentarios.: