miércoles, junio 04, 2008

Soldados de la muerte


Una tropa de soldados de la muerte
hoy llegó a mi puerta a torturarme,
a tomarme, a matarme en vida, darme vueltas,
tirarme y dejarme en el suelo como hoja en otoño:
muerta, seca, muda, desprotegida.

Siento el miedo y doy la pelea
hasta el momento en que las fuerzas se han ido
y no queda más que entregarse en silencio,
cerrar los ojos, todos los sentidos
y huir con la mente, que es lo único que me queda.

Pasa el tiempo,
mi voluntad desaparece,
los soldados evolucionan y crecen,
me canso de ser yo y me disfrazo,
me ahogo poco a poco
pero siempre salgo a tomar bocanadas de aire.

He perdido todas las batallas
pero la guerra no está resuelta,
después puedo morir en paz,
cuando muera seré completamente libre.

4 comentarios:

Leandro Tapia dijo...

Lograste quitar el link, super..

Eduardo Sandoval dijo...

Orale k excelente lugar tienes aki, lei 3 de tus pensamientos y de los 3 te puedo decir k minimo 3 me gustaron :)
excelente forma de pensar.

Lo dijo...

Muchas gracias José

Juan dijo...

Hi Lo, andai media perdida, mucha pega aun?

A ver si pelamos el cable uno de estos dias...

Besos