miércoles, enero 09, 2008

Transparencia Absoluta


Me confundes con las partículas de aire,
me respiras, me hueles transparente,

inconsciente me asumes.

Yo soy un tinte milimétrico pegado en un papel sucio,
una parte minúscula de un todo

que no genera cambio, ni emociones, ni reacciones.

Espero que hoy no sea ayer

ni que mañana no sea hoy,
solo espero que los días pasen hasta no ser, y nada más.

Mi transparencia me favorece,

pero a veces me agobia,
mi transparencia es evidente en ti.


Postulo a un rincón desde donde pueda observarte,

en la sombra es absolutamente obscura,
y terminar de ahogarme en mi soledad inquisidora.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encantan tus textos. Si los escribís vos, te felicito por la manera en que los haces. Siempre que me siento [igual] de la misma forma, me acuerdo de este blog y entro de vez en cuando a leer, pero nunca tuve el coraje de firmar x)
No creas que sos inútil, yo creo muchas veces lo mismo de mí, y aunque todo el mundo me diga que soy buena persona yo lo niego desde lo mas profundo, porque nunca pude alcanzar lo que realmente buscaba aun siendo así. Pero te digo algo, siempre va a haber alguien dispuesto a ayudarte. Solo tenes que atreverte a caminar, poco a poco sin retroceder, aunque el camino sea largo y al principio asuste.. pensa en lo que realmente queres.
Me voy a pasar mas seguido, así aprendo como escribir textos tan buenos como los tuyos..
Todo mi apoyo desde acá :)

y feliz 2008 [muy] atrasado xD