viernes, julio 27, 2007

Si sientes que mis ojos tienen miedo no es por tí, no


Si ves que me alejo,
que escondo mis ojos,
mis manos, mi cara,
no es tu culpa.

Yo vivo con mi miedo
y mi miedo siempre es más grande,
más grande que yo.

Respiro agonía,
agonizo de miedo y desesperación,
pero me refugio en mi pena,
allá donde me encontré,
donde esconderme de todo,
de mí y del mundo,
donde guardo mi miedo que nadie podría ver,
donde lloro mis lágrimas,
donde me frustro tranquila,
donde me enojo a gritos,
donde blasfemo,
donde me daño y sangro (intencionalmente),
donde me vivo y me olvido,
donde estoy sola y las paredes son negras,
la luz escasa,
el aire viciado
y las ventanas están clausuradas,
las puertas se pegan,
no hay agua,
no hay nada salvo oscuridad.
Ahí soy yo y soy plena,
es lo que tengo, feo, pero mío.

Si ves miedo en mis ojos
no te alteres, no es por tí,
le temo a la vida y mi vida,
nada personal pero
todo lo que está fuera de mi refugio
me da miedo
pero mi miedo no eres tu.

2 comentarios:

Juan dijo...

hola chica emo..xD (me vas a golpear por escribir eso, lo sé), bueno, tu red se cae a cada rato pero en fin..

Hoy en Sn Agustín para ver Los Simpsons....ok?

Besos

Lo dijo...

Te odio Juan...golpe bajísimo, eso no se hace con los amigos, malo,malo, jajajaja, pagarás con tu vida.