sábado, mayo 28, 2016

Nadie

Así esperé tus palabras,
solo sus palabras
pero solo hubo silencio,
como tantos otros,
tantos silencios.

No buscaba respuestas,

ni preguntas, nada especial,
buscaba algo,
por saber que estás ahí,
como para enterarme que me leíste
pero creo que ya ni siquiera
quiero saber que te importa.

La gente y su disfraz de silencio,

las personas y la evasión,
la población y su ombliguismo,
yo y mi soledad de la incomprensión.

Es que si me buscas me encuentras,

si quieres hablar estaré ahí,
si hay pena en ti te abrazaré
pero yo no sé,
no sé nada de nadie,
no sé nada de ti,
menos de nada de ti en mi.

Me rindo con la gente,

soy más rara de lo que creí,
estoy cansada de preguntarme cosas
y de jamás tener la mínima
palabra de respuesta.

Escrito el 05.01.2016

No hay comentarios.: